
No se si a alguien más le pasa pero se cosas que no tienen ninguna utilidad más que ocupar espacio en mi cerebro. No es que sea Einstein pero tampoco soy abstrusa y si esas cosas no estuvieran allí tal vez me quedaría espacio para aprender algo más, por ejemplo, no se, trigonometría, que me suena que tiene que ver con números y poca cosa más, porque vamos a ver ¿para que me sirve recordar como se llama el malo de la peli Desafío Total?, Kogeiden, así se llama no se como se escribe pero suena así. Por años que pasen recuerdo ese nombre ¿pa qué?
“Mucha mierda” o “rómpete una pierna” es la forma de desear suerte a la gente del teatro. Porque años ha el teatro se hacía en plena calle y cuantos más carruajes tirados por caballos se “reajuntaban” más espectadores, más dinero y más mierda (de los caballos) y más fácil era resbalar en la susodicha y romperse una pierna.

S
upongo que todos sabéis lo que significa capicúa, lo curioso es que una vez un amigo (no catalán) intentaba explicármelo hasta que le aclaré (yo soy catalana) que procedía del catalán y que significa cabeza (cap) y cola (cua) lo juntas y sale capicúa, luego me arrepentí de haberle cortado el rollo porque se quedó mustio y ya no ligamos, que pena.
La Fosa de las Marianas tiene una profundad de 11.000 metros, ¿porqué lo sé? No sé, ¿porqué lo recuerdo? Ni idea ¿Para que me sirve saberlo y recordarlo? ¡Y yo que sé!
Y como esas mil tonterías más que ahora no recuerdo pero que están ahí en mi cerebrito, usando un espacio que ya de por si es limitado como para ocuparlo en nimiedades de ese tipo ¿no?
Bueno pues si alguien sabe como hacer para olvidar cosas (sin darse a la bebida que me sienta fatal) que me lo diga.