NOMBRES NUEVOS PARA COSAS VIEJAS


Estaba yo el otro día zapeando cuando vi algo que parecía ser un reportaje, documental o algo parecido y allí me quedé.

Un muchacho hablaba a cámara creo que en inglés, explicaba que tenía un problema de inseguridad, timidez y baja autoestima que le habían llevado a ser virgen a los casi 30 años y que estaba allí para aprender a dejar de ser virgen……..¿?  ¿Ein? Pensé. Creí que había leído mal  los subtítulos. Al poco rato el muchacho y una señora reposaban en una cama ambos en pelotilla picá, la señora (no me preguntéis porqué pero se notaba que no era la novia ni na del chico) le hizo unas carantoñas, unos besitos por aquí y por allá y luego cogió con su mano el basculante del chaval y bascula que bascula al final el muchacho se desbasculó todo él, espero que me entendáis. 

Después el chico dijo que se sentía muy bien (¡claro! Como no) y que esperaba acabar el curso aparcando el basculante en el garaje de la señora y dejar de ser virgen, cosa que pasó en la siguiente escena del documental, después el recién  estrenado macho se despedía de una señora de blancos cabellos  que era la mandamás del lugar, agradeciendo su dedicación y asegurando que echaría en falta el aprendizaje, cosa que no es de extrañar ya que los subtítulos informaban que de vuelta a su terruño y después de varios meses aún no había vuelto a aparcar su basculante en garaje ajeno.

Mira que son listos los guiris me dije, nos quieren vender la moto de que esto no es prostitución, sino terapia conductista para varones con disfunciones sexuales, que las chicas no son prostitutas sino profesoras y que lo que pagan los clientes no es por intercambio sexual sino honorarios por tratamientos médico-medicinales ¡Ja! ¡Y entonces se me encendió la lucecita!, más que eso, un farol iluminó todas las telarañas del interior de mi cráneo (aún no he visto el cerebro, empiezo a preocuparme). Señores políticos y el resto de los que mandan tomen nota, vamos a cambiar nomenclaturas y a acabar de una vez por siempre con la prostitución.

Prostíbulos, mueblés, casas de citas, etc. les llamaremos Centro de Estudios Especiales.
La Madame, el chulo, macarra etc. = Director/a de estudios
Las habitaciones = Aulas
Prostitutas, putas, rameras, etc. = Profesora, maestra
Pajuelas y demás = Estudios básicos de comportamiento
Un  completo = Examen final
Cliente nuevo = Alumno en prácticas
Cliente habitual = Repetidor
El pago por servicios = Honorarios académicos (hasta podría llegar a desgravar jajajaja)
Se podría ampliar la cosa a Especialidades varias, Tesis, Doctorados, etc.

Los anuncios en periódicos y demás podrían parecerse a esto:
Una bonita foto de una profe con un lindo birrete podría acompañar al siguiente texto: Centro de Estudios Especiales, aquí encontrarás la profesora adecuada, todas las especialidades, con nosotras llegarás a Doctor Honoris Causa. 

O sea que vamos a empezar a cambiar nombres, aunque un sabio dijo que un Ingeniero Especialista en Desechos del Hogar no deja de ser un basurero y otro dijo que aunque la mona se vista de seda…..