QUE BONITO ES EL CAMPO…. ¡DE LEJOS!



Bueno pues se han acabado las vacaciones de navidad al menos para mí… gracias a todos los dioses habidos y por haber.

Me raptaron, me secuestraron, me arrebataron, se me llevaron de mi casita por sorpresa, sin  nocturnidad pero con alevosía y mala leche.

-Tienes que alejarte de cables y ordenadores y redes y todas esas cosas y respirar aire limpio- y con esas lindas palabras me arrastraron al bendito campo de vacaciones.

Total a un par de horas está el campo o sea que es aquí mismo al laito mismo, pero ¡joder! Como cambia la cosa a dos horas de distancia.

La casa muy bonica, antigua, de pedruscos y esas cosas, con puertas que resistirían un obús de la 1ª guerra mundial, de la 2ª ya no y de los de ahora menos.

Cabras, ovejas, burros, conejos, todos vivos con piel y pelos y se mueven y hacen ruidos (de día y de noche) y las gallinas que curioso tienen plumas y también se mueven, corretean de aquí para allá haciendo unos ruidos muy raros que suenan como clo clo mas o menos, no se parecen en cada a los que yo cocino, no deben de la misma raza. Además la gente de allí parece que les cogen manía a algunos de los animalejos estos y les rebanan el pescuezo cuando menos se lo esperan, menos mal que cuando estuve todos les caían simpáticos y no ejecutaron a ninguno.

Una duda que me queda es ¿en el campo las estaciones son las mismas que aquí en mi casa?, o sea si aquí es invierno allí también ¿o no? Porque hacía un frio que congelaba la campanilla pero estaba lleno de moscas, mosquitos, mosquetas, abejas, abejorros, avispas, tábanos, mariquitas, cien o milpiés no sé cuantos tienen no me entretuve en contárselos, hormigas caminadoras, hormigas voladoras y toooooda clase de bichos y bichejos que vuelan, se arrastran, caminan, serpentean y se meten por todas partes y mi pregunta es: si es invierno ¿QUE COÑO HACEN TANTOS BICHOS DANDO LA TABARRA? ¿Es que no les han dicho que en invierno los bichos se largan a lugares cálidos o se mueren o que se yo pero desaparecen?

Siempre he creído que el día tiene 24 horas pero juro que en el campo tiene como mínimo 100.

He vuelto con quilos de sobras y más histérica que cuando me fui así que por favor que me dejen con mi insana vida y mis aerosoles matabichos. ¡Ala que ya se acaba la Navidad, un empujoncito y se termina!