Hola, es la primera vez que me dirijo a usted, pero es que tal como está el panorama toda ayuda es poca.
Las cosas mías particulares ya las trataré con los Reyes Magos pero creo que a usted le va a ser más fácil lo que le voy a encargar ya que según tengo entendido va usted por el cielo volando con los renos y eso, en cambio los Reyes van con sus camelos ahí paso a paso sin prisas, o sea que repartamos el trabajo que hay mucho.
Para empezar me gustaría a ver si puede encontrar unas cuantas….miles de cataplasmas antiestupidez y otras tantas de antimediocridad, no sufra por repartirlas usted las tira desde ahí arriba y no se preocupe que ya encontraran destinatarios que haberlos haylos.
También estaría bien unas cuantas gotas de afonía temporal a ver si podemos evitarnos durante un tiempo al menos tanto vocinglerio como hay por ahí, para que tenga una medida tome usted de ejemplo a Belén Esteban, cualquiera que llegue a los decibelios que desarrolla esta muchacha ya es candidato a las gotas de afonía temporal.
Gomas de borrar, tipex, borradores en general, todo lo que sirva para borrar del mapa a pederastas, asesinos, abusadores, maltratadores, violadores y cualquier bicho antihumano que corra por ahí.
Como última medida podría usted coger la corteza terrestre y sacudirla cual alfombra y mandar al cara... perdón al espacio exterior a todos los que gustan de la guerra, la muerte, la esclavitud y la crueldad en general.
Ya ve usted que no pido mucho, ya sé que cualquiera de estas medidas es temporal, que la maldad se autogenera por generación espontánea y no hay remedio pero si al menos tuviéramos un tiempo sin tanta mala baba sería de agradecer, en fin haga usted lo que pueda que por poco que sea será de bienvenido.
Hasta el año que viene y gracias.