SIN COMENTARIOS


La muerte Bimba Bosé y las barrabasadas que algunos energúmenos le dedicaron me han reafirmado en mi idea primaria de desactivar los comentarios de este sitio.

Simplemente no quiero recibir críticas de ningún tipo, ni defender mis ideas ni debatir mis opiniones.

Este blog es más como un periódico donde los columnistas, articulistas etc. escriben sobre un tema, el editor lo publica y el lector lo lee; en caso de que al lector no le guste lo que lee le quedan dos opciones: la primera es mandar una misiva a la sección Cartas al Director y la segunda y más efectiva es leer otro periódico.

Aquí la opción Cartas al director no está habilitada por lo que querido lector sólo te queda la segunda opción: leer otro blog.

Si alguien siente la irrefrenable necesidad de dejar constancia de su paso por esta página le queda la posibilidad de clicar en esos cuadradillos que hay debajo de cada entrada y que rezan cosas como Guay, divertido y no se que más, lamentablemente no existe un pulgar hacia abajo para mostrar desagrado pero eso no es cosa mía.

Gracias y perdón por las molestias.