PENSANDO EN LOS NIETOS


A veces l@s actores y actrices deberían plantearse si vale la pena protagonizar según que anuncio.

Hay que pensar que el tiempo pasa y es muy posible que un día haya que explicar a los nietos porqué aceptaron filmar ciertos spots.

En este caso y en concreto hablo del anuncio de una empresa que presta dinero, que ya para empezar suena raro, pero no pongo en duda la honradez de la empresa esa no es la finalidad de este post, lo que sí pongo en duda es la necesidad de que el muchacho protagonista se preste a tal bodrio.

Para empezar le visten de verde fosforito con flecos en las mangas y para acabar de redondear la ridiculez le clavan los pinreles al suelo, que si que si, fijaros bien, el pobre chaval intenta levantarlos mientras canta desaforadamente las ventajas de pedir dinero prestado, mueve el cuerpo a lado y lado y levanta los tacones levemente pero claro no puede porque los taimados cineastas le han clavado los empeines ante la probable huida del actor ante el evidente ridículo que hará protagonizando el anuncio, está tan angustiado el chaval que no se da cuenta de que en la última toma la música y su voz sigue ahí pero él no abre la boca, sigue luchando para liberar sus doloridos pies del cruel suelo que le tiene atrapado.

¿Cómo les explicas a tus nietos que ese con chaqueta fosforito y flecos eres tu? ¿cómo justificas las necesidad de pasar por tan doloroso ridículo? ¿por la falta de money? ¿Buscabas fama?, no, no hay una honorable explicación para que tus nietos entiendan esa debacle publicitaria.

Sólo espero que esta experiencia no haya dejado traumas ni psicológicos ni físicos al sufrido muchacho y que al menos el salario haya sido suficiente como para ayudarle a olvidar esta terrible experiencia.