MEMECES Y ASQUEROSITIS


Una señora muy mona ella destapa un envase de plástico y pone cuatro rodajas de queso fresco en un plato, una hermosa muchacha la mira intensamente a los ojos y pregunta con gran convicción:

¿cómo lo has hecho?... A ver bonita cómo a hecho qué, ¿abrir el bote?, ¿cortar el queso o poner las rodajas en el plato?, está bien que le pregunten al quesero porque se supone que es el que ha fabricado el queso, incluso al lechero que ha ordeñado las vacas, hasta al que ha fabricado el envase pero ¿a la señora que lo saca de éste y lo deposita en el plato? ¿porqué? ¿qué tan especial ha hecho esta señora para que le haga la pregunta?

Moraleja: Anuncio Memo.

Otro que tal, un padre anuncia a sus hijos que esta noche cocinará él, los niños se quejan (qué raro, véase la ironía ) de que papá siempre hace lo mismo y hete aquí que aparece el vecino y les invita a una tabla de quesos (o sea tres envases de plástico con queso dentro) los niños gritan alborozados y justo en ese momento aparece la madre (de haber esperado 1 minuto habría cocinado la madre y nada de esto hubiera pasado) suelta la frase: qué buena idea y a continuación la Memez ¿te la puedo copiar? inquiere la madre tímidamente, parémonos a reflexionar ¿copiar qué? Tres botes de quesos no son una receta, no es como si los hubiera invitado a un Goulash o Pollo en pepitoria, eso si son recetas que se pueden copiar, pero una tabla con tres botes de queso fundido encima no ¿qué copias? ¿la colocación de los quesos?, ¿las marcas?, ¿el utensilio con el que untarás el queso?

Moraleja: Anuncio Memo

Entremos en la asquerositis, creía yo inocentemente que los anuncios de laxantes y enemas pertenecían al sector asquerositis, pero no, esos son pura poesía comparados con lo que viene a continuación y que se están emitiendo en este momento en nuestra amada tele.

Si te muerdes las uñas no es conveniente que veas este anuncio y si no te las muerdes tampoco, se proyectan imágenes acompañadas de ruidos de asco total, un jugador de tenis rascándose el culo, una mano cogiendo una pelota totalmente babeada de la boca de un perro, el mismo jugador de tenis (o quizás otro quien sabe) cogiendo esa babeada pelota y metiéndosela o casi en la ingle al ladito mismo del aparato mingitorio, y todo eso con sonidos de fondo tipo splash, chof, chap chap, al final parece ser que ese tenista o la pelota o el perro van a parar a las manos de una muchacha que se está mordiendo las uñas, es decir que está chupeteando babas de perro, el culo del tenista, y los pelos inguinales con aroma a meados de ese u otro tenista. Si tienes la desgracia de estar ingiriendo algún tipo de comida mientras emiten el anuncio, ¡huye!.

Es bueno intentar que la gente no se muerda las uñas pero ¿de verdad era necesaria tanta guarrada junta?

Moraleja: Anuncio Asqueroso

Otro más. ¿Qué puede ser más amable, más agradable tanto a la vista como al sabor como los caramelos? Casi nada, pues hay alguien que ha conseguido convertir un anuncio de caramelos en uno asquerositis.

Hace un tiempo esa misma marca emitía un anuncio publicitando su marca de caramelos y ya en aquella ocasión no fueron totalmente inocuos. Aparecía un señor con atuendo jamaicano, ordeñando una jirafa ¿? si si una jirafa, porqué pues porque al parecer la jirafa con su cuello largo llegaba al arco iris del que comía permitiendo que el jamaicano la ordeñara y amontonara bolsas de caramelos coloridos, así a bote pronto diría que por el vestuario y las carcajadas daba la impresión de que el jamaicano ordeñante estaba más contento de lo que unos caramelitos podían ofrecerle, supongo que me explico.

Ahora han rizado el rizo y entran en el sector asquerositis sin ningún pudor.

Un chaval con una cara redonda y de grandes mofletes está infestado de granos de colorines, se supone que son caramelos pero la verdad es que la sensación es repelente, para acabar de redondear el tema una chavala también de rotundas mejillas le pregunta por su salud, confirmando así la primera idea de que esas cosas que le afloran en la cara no son sanas, ante la respuesta de él diciendo que se encuentra bien la chica le arranca un grano de la cara y se lo mete en la boca, para abundar en la asquerositis lo acompañan con un sonoro “blop”, acto seguido la chica está también llenita de granos a pesar de que el chico le ha dicho que no es contagioso

Creo que voy a seguir con mi marca de caramelos habitual.

Moraleja: Anuncio Asqueroso