-->
¡AVISO!

La Administradora de éste blog o sea yo informo que estoy poseída por varias personalidades que usan a su antojo este blog y el libre albedrío con el que fueron imbuidas.
Una de ellas se dedica a publicar infumables recetas de cocina que podrían afectar a salud física de quien siga sus instrucciones.
Otra es una antisocial que vuela en el ciber espacio y luego pone en la picota a otras publicaciones, es una masoquista integral que disfruta cuando la insultan o sea que es inútil hacerlo, se crece la tía.
Hay otra a la que tuve que desterrar a otro blog ya que se entretiene en escribir Cuentos Macabros describiendo cosas espeluznantes que ponen los pelos de punta.
Existen otras más pero son insustanciales y no afectan casi nada, escriben sobre sus recuerdos o sus mascotas y tonterías así.
Como Administradora de este blog y seguidora al ultranza de la libre expresión me niego a restringir sus actividades por ello advierto a los escasos lectores de las consecuencias negativas para su salud tanto mental como física que podría tener echarle un ojo a los escritos de esas paranoicas personalidades.
Dicho lo cual me declaro exenta de responsabilidades.
¡Ea! Quedáis avisados y el que avisa no es traidor
Firmado: La Administradora (la menos loca)