He recordado que hace un tiempo murió un gran hombre, Vicente Ferrer, era alto, delgado, un tanto desgarbado, nariz aguileña y de una bondad a prueba de bomba, ha dejado un legado difícil de superar, hizo el bien porque sí a gente que realmente lo necesitaba y lo que son las cosas tenía nombre y presencia física y mi pregunta es ¿Cuál fue el eco que tuvo esa desaparición real en la red de redes? Poca, no se abrieron blogs en su memoria, no hubo páginas de encuentro para recordarle, y si las hubo fueron pocas, entonces me pregunto otra vez más ¿de qué estamos hechos? ¿De fibra óptica? Yo no, yo soy de sangre y carne y quiero dedicar mi tiempo a cosas en las que pueda ejercer mis 5 sentidos, quiero ver a mis amigos, oír su voz, oler sus aromas, tocar su piel y si viene al caso gustar sus sabores.Estoy harta de gente que deifica a alguien sólo porque le ha proporcionado unas horas de diversión crackeando Minijuegos ¿es que ahora vamos a crear dioses y demonios virtuales?
Creo que nuestra escala de valores esta algo distorsionada, nos movilizamos, pasamos horas delante del monitor, rebuscamos por toda la red, nos despellejamos unos a otros en nombre de alguien a quien no conocemos y que lo único que ha hecho ha sido llevar el ejercicio de una ilegalidad a la categoría de milagro.
¡Que son juegos! ¡Nada más! ¿Que hay gente enferma que se distrae con eso? Por supuesto pero eso no significa que haya que agarrarse a ellos como si fueran una solución a nuestros problemas.
¡Ah! Una última cosita antes de cerrar el tema, hay una página que publica juegos liberados, o sea sin límite de tiempo, son en inglés pero con cualquier programa de traducción de textos, muchos de ellos se traducen con extrema facilidad o sea que por favor que alguien vaya levantando un altar para mi Y advierto que no voy a publicar nada de nada, esas personas que tanta necesidad tienen que se entretengan en traducirlos y verán cómo se les pasan las horas sin darse cuenta y se olvidan un ratito de sus problemas y al final sentirán la satisfacción de ser autosuficientes y no depender de nadie para disfrutar de unas horas de entretenimiento, que de eso se trata, sólo eso un, rato de diversión.
