PUBLICISTAS A LA PAPELERA DE RECICLAJE



No sé si habéis visto un anuncio en el que un nene insiste en ir a hacer caca al baño de Pablito, bien analicemos la cosa.

En primer lugar la respuesta de la mamá ante la insistencia del niño: Pero yo quiero hacer caca en el baño de Pablito, la mamá dice: Mi amor no seas así ¿?......¿Mi amor no seas así? ¡¡¡¿MI AMOR NO SEAS ASI?!!! ¿Pero qué madre dice eso? ¿O sea que el niño quiere ir a cagar a casa de otro y lo único que se le ocurre decir es eso? Señores publicistas a ver si se estrujan un poco más el cerebro y se les ocurren cosas mejores que frases tan estúpidas como esa.

Sigamos y pongámonos en la piel de la mamá de Pablito, imaginad que llaman a la puerta abrís y os encontráis un cagón que quiere cagar en vuestro wáter, el niño insiste claro “vengo a hacer caca en el baño de Pablito”.
 
Si miras a la mamá del cagón seguramente lo único que hará será elevar los hombros como diciendo “chica que quieres yo ya le he dicho mi amor no seas así pero él insiste y no voy a dejar que se cague encima”

¿Y Pablito? ¿Qué opina Pablito de la situación? Pues supongo que debe estar boquiabierto como su madre, lo máximo que puede hacer es aclarar que no ha invitado a nadie a hacer caca en su baño

Supongo que lo siguiente es cerrarle la puerta en las narices al grito de: ¡Vete a la mierda! que en este caso sí que es una frase que viene que ni pintada.
Hay muchos anuncios que son una birria pero este es ridículo, mal pensado y apoteósicamente absurdo.

Lo peor de todo es que al comprar el producto el precio aumenta entre otras cosas a causa de la publicidad.


Un cero patatero y papelera de reciclaje para los responsables de este bodrio.