ANONIMOS Y RACANOS



Es el colmo, encima de esconderse como ratitas miedosas quieren que pagues ¡Ja! ¿Yo? ¿Pagar? Otra vez ¡Ja!
Me estoy adelantando a los hechos. Suena el teléfono móvil, yo educadita que soy voy y lo cojo:
-¿sí? Pregunto, oigo una voz de mujer que habla al mismo tiempo que yo, consigo rescatar algo como “aceptar la llamada pulse 1”
¡Uy! Me digo yo a mi misma toda conmigo, algún/a amigo/a que se ha quedado sin saldo y quiere decirme algo de manera que pulso la tecla 1 y pongo a trabajar mi oreja: rrrrrrrrrrrrgregriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinrggggggggrrrrrr, traducción ruidos de estática.
Sigo con mis tareas habituales ergo ver la tele.
Suena de nuevo la cosa esa. Lo cojo repito el ¿si? vuelvo a oír la voz de la señora y ahora presto atención, si, si me está diciendo que hay una llamada a cobro revertido que si la acepto ¿y qué hago yo? Pues acepto, marco la tecla 1, lo que oigo es zzzzzzzzzzzzzmmmmmmmmmmmzzaaaaaaag, no sé porqué me suena a resuello, de manera que cuelgo.
Sigo con mis tareas.
Suena el trasto.
Un mensaje, leo el mensaje, que el número 677311956 (si alguien es propietario de este número que se joda) que le mande 3 € pa que me pueda llamar.
Y ahí todas las alertas se disparan ¡Soy catalana! Daré yo 3 € a alguien que no conozco ¡NOOOOOOO! Lamento mucho si a alguien le ha dado un patatús y necesita ayuda pero, ¿es que no tiene familia, o algo, alguien que no sea yo una aburrida y desconocida catalana?
Sigo con mis interrumpidas tareas (no me extraña que esos sigan perdidos en la isla, si les interrumpen tanto como a mí se pierde el hilo)
Suena el que ya considero como enemigo
Menos mal que la música que suena es de Altan y su música celta me encanta. Cojo el teléfono la señorita me dice que acepte de una puñetera vez la llamada a cobro revertido, como soy persona de gran paciencia clico (no que eso del clicar es para el pc) presiono la tecla 1 escucho atentamente, desde ultratumba me llega una voz susurrante (una sicofonía pienso yo) chúpaaaaaameeeeelaaaaaa, dice la voz.
¡Ya me he cagao en la madre que parió a todos los cobardes anónimos telefoneros!, que para más inri ¡¡¡son unos rácanos!!! O sea que quieren hacerse una alemanita a mi salud y encima tengo que pagar ¡Ja!
Señores onanistas, si quieren menearse alguna cosa, menéense el cráneo a ver si con las sacudidas se les despierta el cerebro y a lo mejor hay suerte se les licua lo echan por la nariz y nos libramos de mierdas andantes como ustedes, y no les tuteo porque implica una cercanía que no quiero mantener con ustedes.
Insisto en que lo que más me ha repateado es que me pidiera pasta, porque por otro lado puedo entender que mi sensual esencia altere las hormonas de cualquier hombre en kilómetros a la redonda.
Así que ya sabéis chicas si suena el teléfono preparad el monedero.