CARTA A LOS REYES MAJOS


Me va usted a perdonar Don Papa Noel pero es que no está en mi historia pedirle nada a vuecencia, no es que no necesite pero me parecería abusivo pedirle a usted y además a los Reyes Majos, si algo le sobra será bienvenido pero sino tranquilo que no me ofendo.
En cuanto a mis Reyes Majos tengo algunas cosillas pendientes de años anteriores así que no os extrañéis si pido cosas que parecen pasadas de moda, a vosotros os tuteo porque os conozco desde pequeña y ya sois como de la familia.
Me gustaría que me trajerais un saco muy grande de paciencia, es que la mía lleva tiempo en uso y está como desgastada, cada vez dura menos.
Ando escaseando de sentido del humor con un quintal me conformo.
No vendrían mal algunas articulaciones que no crujan, pero si es mucho pedir con que no duelan me conformo.
Una pastilla de jabón muy potente para lavar algunas bocas que las pobres andas hechas cisco con tanta mentira y tanto embuste y tanto insulto sin ton ni son.
Si os sobra algún cerebro en condiciones me lo dejáis que ya sabré yo cómo y con quien utilizarlo.
Una nevera que se autoabastezca porque con lo que me pagan nuestros generosos dirigentes no me llega ni pa pipas.
Dos espejos de cuerpo entero a ver si consigo quitarme algunos puñales que llevo en la espalda que como no me los veo no me los puedo arrancar y cada vez que apoyo la espalda duelen los joios.
Una cajita guardarecuerdos que una vez cerrada no se pueda volver a abrir a ver si meto ahí cuatro cosillas que me duele recordar.
Tapones para las orejas 730 para ser exactos uno para cada día del año para ambas orejas así me evito oír burradas.
Muchas velas pa darle por el morro a la Fecsa y un megáfono pa darle por culo a la Timofónica.
Una cadena de tele gratuita sin publicidad que emita las 24 horas, y que sólo eche películas, series, documentales, música y alguna de dibujitos tipo Padre de familia o los Simpson que también me gustan.
Y por último mucha salud para mis gatos, que no quiero que se me mueran antes que yo así me ahorro el disgusto, que sufran ellos cuando la palme yo.
Ya sé que no he pedido nada para el mundo en general ni para ninguno de mis congéneres en particular, pero es que a estas alturas hay cosas que no tienen remedio así que he pensado que cada uno se espabile, que yo llevo muchos años pidiendo pa otros y así me va, que con la tontería de ser generoso y tener buena voluntad parezco un pollo desplumado, o sea que este año pido para mí y la humanidad que se busque la vida.
Si me acuerdo de algo más os escribo otra carta, que vosotros como sois Majos y Magos podéis con todo.
Besitos a los tres, no dejo galletas ni leche porque mi economía no da pa tanto y cuidado con los camellos que me asustan a los mininos.
Pd:
Si os sobra algún número de la lotería que va a tocar sería de agradecer que me lo chivarais, para la del 22 llegáis tarde pero para la del Niño aún podríais hacer un apaño, que los pajes una semana antes del sorteo ya andan por aquí meneando el cascabel.
¡Ah! Me olvidaba os dejo un saco de vergüenza sin utilizar porque ya ¿pa que la quiero yo? Seguro que otros andan sinvergüenza así que la podéis regalar.