Si, gracias a todos amig@s. Gracias a los miles de mensajes que me habéis dejado pidiéndome que no os abandonara me he dado cuenta de que debo resistir a este cruel invierno.
He dicho miles, bueno centenares, que no quiero exagerar. No los publico porque soy humilde y el autobombo no es lo mío, pero me he dado cuenta de lo mucho que me necesitáis y yo a vosotros claro, menos pero un poco sí que os necesito.
Resistiré este crudo y cruel invierno por vosotr@s, seguiré al pie del cañón dejando mis ingeniosos escritos para que vuestra soledad sea más llevadera y la alegría no falte en vuestra vida.
Esto… perdón pero repasando veo que no son centenares, es que ya sabéis que las matemáticas y yo no nos tragamos, contando bien creo que son decenas, si eso, decenas, pero para esas decenas seguiré aquí aunque el frio me congele los dedos.
Sois el alma de este blog, sin vosotr@s yo no soy nada, bueno algo si soy, soy la que llena el blog para que vosotros lo paséis pipa, o sea que un poco de esfuerzo por vuestra parte tampoco es pedir demasiado ¿no?
…. Que dice el niño tonto (¿qué puñeta sabrá él de nada?) que no son decenas que son uno o dos, eso será porque mi amigo el cero no se ha situado donde corresponde y miles se han convertido en 1, pero no importa por ti, única persona que me has dejado un mensaje pidiéndome que no te deje huérfana de palabras seguiré aquí, aunque el frio invierno congele la cera de mis orejas.
Lucharé contra el frio y contra los carámbanos que me cuelgan de la napia, sólo por ti… ¿cómo que no? Que dice el ectoplasma que habita conmigo que nadie me ha pedido que vuelva, solo que entre meada y meada informe si sigo viva o he traspasado al mundo ectoplasmático.
Bueno no importa vuelvo y ya está porque si, porque me da la gana ¿qué pasa? Me voy cuando quiero y vuelvo cuando se me apetece.
O sea que aquí me tenéis, escribiré y escribiré y el blog llenaré, jeje ¡qué ocurrente soy caray! Ya está decidido sigo aquí por vosotros, todo lo hago por vosotros que lo sepáis, que a mí la fama y la popularidad y esas cosas me resbalan, todo lo hago por alegraros la vida.
¡Contra el invierno!
¡Contra el fio polar!
¡Contra la congelación digital!