ME VOY


Como hace un frio de tres pares de webs he decidido hibernar.
Me meteré en la cama tapada hasta la coronilla y esperaré a la primavera o a que amaine el frio.
No tengo tantas reservas como los osos polares o las marmotas así que de vez en cuando tendré que levantarme a comer.
Tengo panceta, mantequilla, mucho pan y espero dentro de poco disponer de unas buenas fabes asturianas que me ayuden a soportar la espera.
He dejado varias jofainas, cubos y demás artilugios llenos de agua y comida pa los mininos que ellos no tienen la culpa de que Don Invierno sea tan severo.
Espero que me echéis mucho en falta pero tenéis material en el blog que seguro que no habéis leído así que aprovechad para sacarle el jugo.
Las guerrillas que actualmente asolan ciertas páginas tendrán más chicha dentro de unos meses que a veces ya resulta repetitivo tanta verborrea horrográfica.
Durante estos meses en que acumulare experiencia (supongo) la mama del niño tonto ya habrá dado a luz y ya tendremos entre nosotros otro miembro de la ilustre familia tontaina, por las ecografías y eso creo que es niña,  espero que no salga tan tonta como el hermano pero cualquiera sabe.
Ya he puesto un cartel en la puerta para avisar que hasta nuevo aviso mi casa está semi abandonada pero que no está disponible para los okupas, no fuera caso que abriera los ojos y me encontrara una cara desconocida al otro lado de la almohada.
También el Sr. Roca (el baño para los que son del otro lado del charco) recibirá alguna que otra visita mía, pero me he preparado concienzudamente con varias compresas súper absorbentes por si acaso.
Lo que más me alegra es que Fecsa-Endesa se va a joder y sólo podrá cobrarme los mínimos que para ser mínimos acostumbran a ser máximos.
Antes de meterme en el iglú camero veré la peli Avatar que dicen que es muy chula o sea que disponéis más o menos de dos horas para seguir disfrutando de mi alegre compañía.
¡Ala! Feliz invierno a los valientes que no hibernáis. Nos vemos en primavera más o menos.