TENGO EL CULO FEO


Esta tarde veía yo de refilón la tele cuando he oído que  hablaban de un concurso de culos y váyase Vd. a saber porqué me ha llamado la atención y me he parado a ver de qué iba la cosa.
La cosa iba de eso de un concurso de culos, chicas y chicos mostrando el trasero para intentar llevarse el premio al mejor pandero.
Luego me he dado cuenta de por qué me ha llamado la atención la cosa panderil y es porque yo tengo el culo feo. No es una cosa que me preocupe, sólo es la constatación de un hecho.
En parte me alegra de que sea así puesto que nunca me veré en la disyuntiva de aceptar un pastón por hacer un anuncio mostrando el ojete o ser fiel a mis principios y guardarme el ojete para mi sola.
A estas alturas de mi vida no creo que se presente la ocasión pero por si acaso mejor tener el culo feo.
Por supuesto no es de hoy mi fealdad culera, soy consciente de que nunca he tenido un culo de relumbrón, lo tengo más bien tipo pandereta, plano y expandido hacia los costados como si ambos carrillos estuvieran enfadados entre si y no quisieran estar mejilla con mejilla, por separada cada una de las partes tiene forma de pera puesta al revés o sea que el conjunto es más bien calamitoso.
Sitúo mis posaderas en cualquier tipo de asiento sin que se produzca rechazo alguno, sólo la arena parece resistirse a que me aposente sobre ella y me veo obligada a practicar un hueco en que dejar reposar mi culo feo.
Recuerdo que una vez vi una vaca sin rabo, la pobre lo había perdido no sé en qué circunstancias, inmediatamente sentí un cierto aprecio por doña vaca puesto que al verla por la parte trasera su contorno me recordó mi propia imagen.
Yo nací con el culo partido, tengo dos nalgas, y me sorprende cuando a alguien le da un ataque de risa y grita ¡Ay que me parto el culo! ¡Ufff qué dolor pienso yo! Qué suerte que ya nací con el culo partido y puedo reírme todo lo que quiera sin miedo a rajarme.
Tener el culo feo no me ha impedido llevar una vida normal y nunca he sentido rechazo por parte de nadie, no es que lo haya ido mostrando por ahí por supuesto pero aunque sea difícil de creer he tenido novios, marido y amantes y la única queja era la falta de espacio en la cama a causa del tamaño de mi culo, pero no se quejaban de su fealdad sino por sus dimensiones y su temperatura.  
Es curioso pero además de feo tengo el culo frio, invierno y verano, con calor abrasador o frio helador mi culo siempre mantiene la misma temperatura bajo cero.
Una vez me puse sobre una esterilla eléctrica para ver de estabilizarlo a una temperatura media pero fuera por el peso o por el frio que yo transmitía se estropeó la esterilla y no pude cambiar esa peculiar característica.
El caso es que quiero informar a todo el personal que tener un culo feo no impide llevar una vida normal, sólo hay que ser consciente de ello y no insistir en presentarse a concursos de culos, que veo yo gente de culo feo que andan por ahí como si tuvieran un culo bonito porque no aceptan que esa parte de su cuerpo no está acorde con el resto de su anatomía.
Otro día contare los distintos tipos de culos feos que hay, porque además del tipo pandereta como el mío está el culo-mesa, el culo-abanico, el culo-pena, el culo-deslizante, etc. etc. de los culos bonitos no hablo que para eso tienen concursos en los que lucirse.