LA CRI CRI


Ante todo gracias a tod@s los que se han preocupado por mí y mi salud. Sigo sin entender que haya quien eche en falta leer las bobadas que escribo aunque sí entiendo y agradezco que mi repentino alejamiento de la página haya creado dudas, aclaro pues, yo estoy bien, con los achaques propios de la edad pero sin más novedades, pero mi ordenador ¡Ah! Mi ordenador ya es harina de otro costal.

No sé si alguien aun ignora que estamos en plena…. Mmmmm ¿Cómo se llama eso?, mmmm, ¡jo! Me pasa como a Rodríguez Zapatero que no consigo recordar la palabreja esa…., estooooo….mal momento… en retroceso… cri cri ¡crisis! Eso es, crisis, y mi ordenador el pobre como no sabe de esas cosas decidió morirse en plena cri cri, no puede darle ni un entierro como dios manda, aun sigue por ahí, a pedazos, un chip por aquí, un circuito por allá, la carcasa se ha convertido en un reposapiés y mis gatos se lo pasan pipa mordisqueando los cables, o sea que estoy des-ordenada, dependo de la buena voluntad de una amiga para disponer de su portátil. 

Ya había tenido sus achaques y le habíamos dado tratamientos paliativos pero al final no pudo y se fue al limbo de los pcs, en paz descanse el muy traidor.

Mientras dure la cri cri, (jue!, a base de no acertar a pronunciar bien la palabreja parezco una cigarra rascando las patas en busca de amores cri cri cri) repito, mientras dure la criiiiiisis, no podre disponer de mi propio ordenata.

Yaaaaa, yaaaaa, que hoy en día puedes comprar cosas a plazos y sin  intereses ni na, pero eso es lo que estoy haciendo con esa hermosa televisión tan grande y chula que estuvo sin funcionar varios días ¿os acordáis? Pos eso, si pago un plazo no puedo pagar dos, vivo en eso que se ha dado en llamar el umbral de la pobreza o sea que como a esa tal pobreza le dé por dar un paso me atrapa y me mete en su casa y eso que ni nos han presentado ni na.

He retomado viejas y sanas costumbres como son el punto de cruz y la pintura de figuritas de pesebre y otras, ambas cosas se me dan bien la verdad y distraen pero… no es lo mismo, menos mal que cuando doña TDT no tiene inconveniente, puedo ver lo que pasa por el mundo gracias a esa hermosota pantalla que aun estoy pagando, debo decir que contrariamente a lo que se supone no he notado cambios en la factura de Fecsa-Endesa, es decir, o el ordenata gasta muy poco o los señores eléctricos cobran lo que les sale de sus santos voltios.

Bueno, pues nada, gracias otra vez y a ver si hay suerte y puedo seguir por aquí mareando la perdiz de vez en cuando.