ANUNCIOS QUE NO VEO O NO OIGO Y EL PORQUÉ (1)


Uno de una hamburguesería. Porque dice “lo conocí en la fila” cuando debería decir “lo HE conocido en la fila”, que para eso están los tiempos verbales. Quito la voz.

Uno de un producto de belleza que presenta Eva Longoria. Porque la dobladora tiene un problema de frenillo o sea de dicción, no pronuncia la n sino una d, dice do me gustaría en lugar de no me gustaría, esa dobladora dobla habitualmente a Eva y a otras actrices, siempre que sale ella cambio de canal o apago el sonido. Quito la voz.

Uno de una empresa de créditos. El motivo es el mismo de antes , uno de los actores dice “do todo es tan difícil”, me revienta los oídos. Quito la voz.

Uno de una radio. Porque no soporto al Cárdenas (ni a su hermana) Cambio de canal.

Uno de otra radio. Porque el presentador tiene ojos legañosos. Cambio de canal.

El nuevo del Corte Inglés. Porque el que canta tiene voz de persona mayor y no cuadra con el bailongo que está en cámara. Cambio de canal.

La mayoría de los de Trivago. Porque múltiples razones, desde los actores y actrices que contratan hasta la historia que explican y cómo la explican. Cambio de canal.

Uno de esos de “vende todo lo usado”, porque el baile que realiza la actriz es tan vulgar, grosero y macarra, que me irrita los ojos. Cambio de canal.


Todos los que hablan de enemas. Porque son asquerosos, puaj. Cambio y corto.

Está claro que el control de calidad y aquello de “el mínimo exigible” no es algo que se use en publicidad.

La lista es más larga y va aumentando a medida que emiten nuevos anuncios pero ahora mismo estos son los que me vienen a la mente, ya iré añadiendo más.