PUBLICIDAD SUBLIMINAL



Antes de escribir esto me he documentado mediante San Google y Santa Wikipedia, ¿porqué diréis? Pues porque es un tema médico y yo no se nada de medicina.

Hoy hablaremos de incontinencia urinaria, infecciones en salva sea la parte, olores desagradables en semejante lugares, etc etc. Es decir todo aquello que hace referencia a molestias y/o enfermedades más o menos graves que afectan a las partes pudendas.

La cosa es que al parecer según la publicidad en la tele sólo las mujeres padecen de esas cosas desagradables. Si nos fijamos veremos que los anuncios relativos a medicamentos o productos varios indicados para solucionar o al menos evitar molestias a causa de ese tipo de enfermedades son protagonizados SIEMPRE por mujeres, no he visto un solo anuncio en que un hombre comente con sus amigos que no puede jugar al tenis por ejemplo porque al dar un raquetazo se le escapa la orina y eso le da corte.
Ni uno en que un hombre se apriete una almohada contra sus partes nobles y le hable a la cámara para aconsejar a otros hombres sobre una pomada que les evitará los picores y el desagradable olor producido por algún tipo de infección.

Nunca he visto un salvaslip destinado a los varones, éstos no tienen picores ni dolores ni molestias ni sarpullidos, ni manchan los calzoncillos por pérdidas de ningún tipo, los hombres son limpios ejemplares de ser humano, son las mujeres las que apestan, ensucian, pierden líquidos diversos por "ahí abajo" por lo visto las palabras vulva, vagina, labios mayores o menores etc. son impronunciables, el cuerpo femenino tiene todas esas cosas y prácticamente todas ellas rezuman asquerosidades.

Por propia experiencia os puedo asegurar que los hombres también pierden líquidos diversos por sus partes nobles, recordad soy una mosca y mi olfato es muy superior al vuestro, donde hay algo apestoso yo lo detecto y a mi lo mismo me da que sean zumos masculinos o femeninos, ni os imagináis lo que se puede encontrar en unos calzoncillos sin necesidad de que su propietario padezca ninguna enfermedad de las antes descritas, sólo por desidia y falta de higiene, pero eso no es correcto decirlo ya que por lo visto sólo las mujeres necesitan protegeslips y jabones específicos, solo las mujeres preguntan a sus madres si de jóvenes también tenían picores "ahí" y sí claro ellas también se rascaban, los papas no.

Lo curioso es que consultando el santoral antes citado resulta que sí, que hasta hay productos específicos para hombres, fíjate tu que cosa mas rara, también los hay para mujeres claro pero eso ya lo sabemos gracias a la abundantísima información que la publicidad nos proporciona a respecto.

En mi inocente ignorancia del comportamiento humano he llegado a pensar que quizás tras esas actitudes resida un desconocimiento profundo del tema, o sea que los publicistas no sepan que los hombres padecen de las mismas cosas (excepto la regla) que las mujeres, también me he preguntado si las empresas que fabrican productos para mujeres necesitan publicitarse para vender más, ¿porqué no pasa lo mismo con los productos masculinos? Y ¿ninguno de los varones que trabajan en publicidad o en fábricas de compresas o cualquier otro trabajo o incluso alguno que esté en el paro padece pérdida de orina o algún picorcillo o un pequeño eccema? ¿no? Vaya con la madre naturaleza que injusta es con las hembras cargándolas de tantas molestias y librando a los hombres de ellas.

Después de pensar y pensar al respecto he llegado a una triste conclusión: la discriminación que sufren las mujeres no afecta solo a la diferencia de salarios, el maltrato continuado, el abuso por el simple hecho de tener un palmo para adentro y no para afuera, afecta incluso a la publicidad que también las discrimina tratándolas como apestadas purulentas y cargadas de asquerosos humores que van perdiendo patas abajo, mientras que los varones son puros, limpios y perfumados por naturaleza.

A eso se le llama publicidad subliminal.